domingo, 1 de septiembre de 2013

Tengo problemas con mi correo electronico

 Tengo problemas con mi correo electrónico
Parece que dese que se creo el cambio desde el antiguo hotmail.com al nuevo outlook.com es imposible acceder al correo de Outlook el nuevo Hotmail.
Es cierto que este problema no lo están sufriendo todos los usuarios pero si una gran mayoría del servicio de correo electrónico de Microsoft, parece según varios foros de la red de redes que está bastante generalizado (entre los damnificados se encuentra el que escribe estas líneas). Microsoft ha reconocido el problema y se encuentra trabajando para subsanarlo.
Hay ocasiones en que se intenta acceder de Hotmail para consultar el correo, en algunos casos salta un mensaje de error de inicio Outlook, alertando además de que existe un  problema para  acceder al correo electrónico y que puede que no puedas ver todos tus mensajes.
error acceso a outlook
Microsoft indica que se encuentra trabajando para solucionar la incidencia que impide acceder a Outlook y que irá dando más detalles e información.
Si bien es cierto que también SkyDrive, el sistema de alojamiento de datos gratuito de los de Redmond sufría problemas, impidiendo a sus usuarios trabajar y acceder con normalidad, el problema ya ha sido subsanado por los técnicos del gigante norteamericano.
Outlook fue lanzado oficialmente por Microsoft el 31 de Julio de 2012 y fue sustituyendo paulatinamente al veterano Hotmail , hasta la fecha límite de su desaparación el 18 de Febrero de 2013. Entre sus novedades destacan su interfaz Metro (la usada en Windows 8), integración con las redes sociales Facebook y Twitter permitiendo chatear con otros usuarios; ver y editar documentos Office, agrupar mensajes mediante hilos de conversación y la función de Vista Activa.
Por su parte SkyDrive es un disco duro en la nube que sirve para almacenar datos de forma gratuita y que lleva entre nosotros seis años. Entre sus funciones más destacables están la posibilidad de compartir favoritos, la integración con grupos permitiendo realizar trabajos colaborativos y el módulo Office Web Apps, gracias al cual se pueden visualizar, crear, editar y compartir documentos.
¿Tenéis problemas de acceso a Outlook? Esperamos vuestros comentarios.
Fuente: correo outlook

No hay comentarios:

Publicar un comentario